martes, 25 de febrero de 2014

Clean and Simple

Hola a todos!!
Ayer de noche se hizo en Haciendo scrap (grupo de facebook) una crop con este tipo de scrap, la verdad es que estas crops son muy divertidas, a mi me gustan mucho, aprendo y me ayuda a despejar y relajarme.

Es un momento de total relax y disfrute.

Primero de todo, para quien se pase y no sepa muy bien de qué va este estilo, os dejo una definición.

Clean and Simple: los elementos son mínimos para enmarcar y centrar la atención de la foto. Como bien dice las plabras, es un estilo limpio y simple.
Otra definición: Técnica consistente en hacer una pagina de forma rápida, con elementos simples.

Os dejo mi tarjetita, esta realizada con transferibles de mr. wonderful, coloreados algunos detalles con lápices de colores normales y añadiendo algún detalle con distintos papeles decorados.
Yo la hice de tamaño justo para mi Project Life, y así la puedo utilizar directamente.

Espero que os guste  ;)




4 comentarios:

Beatriz dijo...

pues te ha quedado monisima, bssss

Unknown dijo...

Muchisisisimas gracias Beatriz!!! Un besin muy grande!

Rocío López dijo...

Te ha quedado muy bonita :)

Unknown dijo...

Gracias Rocío!!

Publicar un comentario